Solución digital en
asuntos legales para los colombianos

¿Qué nos motiva?

Soporte Jurídico es una empresa innovadora en el segmento legal que nació en el 2012 pensando en las necesidades de los Colombianos, ofreciéndoles una solución digital respaldada por abogados en todas las áreas del derecho, con gran experiencia.

En la actualidad, con los avances de la sociedad, la tecnología y ajetreo de la cotidianidad, cada vez tenemos menos tiempo para ir hasta la oficina de un abogado a solicitar asesoría por eso Soporte Jurídico busca hacerle la vida más fácil a las personas, ya que por medio de un chat, resolvemos las dudas jurídicas que tengan, teniendo así un abogado en su bolsillo a donde quiera que vayan, ahorrándose tiempo y costos en traslados.

Además, si el usuario requiere o es su voluntad agendar cita presencial con nuestros abogados es posible, contamos con dos sedes en la ciudad de Bogotá, donde podrán asistir a la reunión. En el caso en que no se encuentren en Bogotá esto no será un impedimento para acceder a nuestros servicios, ya que contamos con la modalidad de citas vía Skype, donde podrán contarle el caso a nuestros abogados y por ese mismo medio resolver sus dudas.

La forma como te ayudamos

Si tienes empresa y quieres contar con nuestros servicios para resolver los interrogantes, problemas o inquietudes que se presenten o puedan presentarse al interior de tu empresa, ofrecemos Planes empresariales muy accesibles que se acomodan a la necesidad específica de cada entidad y lo mejor de todo es que no tenemos cláusula de permanencias, es decir, ofrecemos un excelente servicio por el tiempo en que lo requieran. Así pues, las empresas que adquieren los planes premium de Soporte Jurídico aumentan su productividad en más de un 75% y disminuyen sus riesgos en un 300%.

¿Qué otro servicio ofrecemos? como si fuera poco, nuestros abogados realizan acompañamientos a audiencias de conciliación, prejudiciales o judiciales, reuniones o negociaciones privadas; así como también realizamos estudios jurídicos sobre temas que requieran concepto por escrito con su respectivo fundamento jurídico.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Por qué deberías elegirnos para ayudarte?

Experiencia

Contamos con abogados especializados en diversas áreas del derecho, tenemos la capacidad de brindar asesoría en todas las áreas.

Productividad

Las empresas que adquieren los planes premium de Soporte Jurídico aumentan productividad en más de un 75% y disminuyen riesgos en un 300%.

Cercanía

Nuestros abogados realizan acompañamientos a audiencias de conciliación, prejudiciales o judiciales, reuniones o negociaciones privadas.


¿Quiénes hablan de nosotros?




Trabaja con nosotros Envíanos tus datos